Posts

9.3.09

Face it... Edward is GAY!

4 Ideas:

Anónimo dijo...

jajajajajja no mam...... esta bien pro jajajajajajajajajajaj hay no mam aun no se me va la cura XD

Vie[n]na dijo...

noooooooooooooooooooooooo

):

Anónimo dijo...

vas a morir!!! komo te atreves!!! para ke te haces si bien ke lo amas!!! moriras!!!

Anónimo dijo...

¡OMFG!
Cada vez que miro esto me ¡Hace el Día! jajajaja hace que todo valga la pena. Aunque es un poco Perturbador que sus manos sean ligeramente más grandes que el contorno de su Rostro y Cara, y que este use un Vestido de dudosa procedencia, pero qué Diantres esto es muy Hilarante.

Me encanta la manera en que se yuxtapone la Fama y Popularidad efímera de un personaje Ficticio el cual se ve ensombrecida por medio de los encantos digitales del Sr./Sr. Prince (Quimera) y a la vez proporciona una Imagen de Dominio y una Considerable falta de Autoestima por parte de nuestro Ídolo Vampirezco.

Pero hay que admitirlo, creo que todos tenemos un no se que, que que se yo Twilightesco, y es por eso que genera en nosotros ese ramillete de Emociones Encontradas y nuestro más sincero aprecio hacia los personajes de esta Saga Literaria Fantasiosa.

¡Muchas Gracias por tu considerable Aportación a nuestra Cultura POP Pan!

P.D-Kokoro y Argel, aun los quiero, y ustedes a lo igual que Pan, son mis más preciados “Partners in Crime”, o como diría mi amiguísima Meredith Grey “Your my Persons”.

!!! I GLOVE YOU!!!

Atte.
GOYO