Posts

12.7.08

Status Update.....

efectivamente como me dijeron no era migraña lo que tenia.. era sinucitis >_< !!!!!(ando areada asi que ingue la ortografia).... una semana en cama y aun estoy algo mareada de tanta porkeria de pastillas e inyecciones que me dieron no c que me duele mas la cabeza, el hombro o la nacha x.x! solo miren la cantidad de pastillas de las recetas x.x





4 Ideas:

Anónimo dijo...

mas drogada no puedes estar XD.
lo bueno es que ya estas mejor n.n

Alejandra dijo...

eres la señorita farmacia andando
XD
ke bueno ke ya estas mejor para poder andar de vagas por ke ya te hace falta

Shinta Yagami dijo...

Waa! ojala te mejores pronto porque si se siente sarra estar todo magullado por tanta inche inyeccion ah de arder el estomago tambien con tanta pastilla n_ñ

Vicky dijo...

Pussy . . .haha ok, es que lei todos los demas comments amigables y amorosos :P . Tenia que poner un balance hah XD
Nah, no es cierto mujer, sabes que casi me muero tmb . . miss u!!