Posts

1.6.08

POR FIN!!

Por Fin, El madito prometeo terminado, cosa del demonio que solo te deja dormir 10 horas a la semana... aunque, un dato curioso... talves fueron las largas horas inalando 3 diferentes tipos de tiner, corrosivos y pintura vinilica pero.. me hiso sentir bien.. no drogada pero si bien en muchas formas, claro la presion nomas no ayudaba pero para eso nomas respirabas ondo y listo XD, y no c ese dia rodeada de pinturas, emulsion y tiner me hiso darme cuenta de muchas cosas, de como estaba como persona, compañera y amiga, tambien me hiso darme cuenta que... no estoy tan jodida como me lo imaginada, solo es cuestion de como dicen, tumbarte el rollo en todo, y al final... todo se termina resolviendo con un poco de removedor corrosivo n_n.

2 Ideas:

Alejandra dijo...

el tinner borro por encimita
el corrosivo borro por mas de 13 horas lo que no se pudo borrar en un semestre
es bueno darse cuenta que dentro de esa malla sigue estando la malla nueva que nosotros habiamos visto en un principio :)

::Martha:: dijo...

menos mal espero no tener que esperar otro prometeo para que vuelva a pasar n_n