Posts

31.5.07

el oso que me hiso feliz...

hoy me encontre con algo muy peculiar ... en mis travesias de trabajo y de diseño junto con mi amiga la piña.. me tope con un oso polar... un oso polar que me dio un regalo muy especial... una pequeña torta... un regalo que ademas de ser delicioso.. me hiso feliz...

feliz por que el oso polar pudo contenerse a no comerselo para regalarmelo a mi y a mi amiga la piña ... por eso te queremos tanto oso polar .o.o. ... tus maravillas polares hacen de ese mundo un mundo feliz mente frio XD..

bobby .. el oso polar cibernetico....

4 Ideas:

la ferchis =P dijo...

yo t conozco! x3...si...yo se quien eres! ^^
Ok, ya t acose demasiado xD...
Saludos =3...t vere algun dia en otra super reunion en vicky's jaus =3

::Martha:: dijo...

o por dios una fer y me esta acosando O_O!! bueno solo me puedes acosar por que yo soy la acosadora XD.. seee asi comoq ue un karaoke no? digo XD..

ann dijo...

awww
ese oso :)

<333

MelyFu dijo...

usa protector solar ^^