Posts

24.2.07

Alone...






Harta... estoy sencillamente harta de vivir de sueños e iluciones, de sentir esto que estoy sintiendo, una felicidad falsa y vacia.... una felicidad que me carcome por dentro por que nunca se hara realidad.... harta de sentirme feliz y en menos de un segundo caer a la realidad y sentirme tan miserable... engañarme y dejar que me engañen.. aunque esos engaños me agan feliz por unos instantes.

Me gustaria por lo menos una vez pensar por mi, ser tan egoista que no me improte lo que a los demas les suceda y lo que piensen.. solo pensar en como ser feliz y no importarme si es de la manera mas egoista posible... usar la salida facil.. pro lo menos una vez eso me gustaria hacer.. pero por desgracia para mi eso no es posible.. ni hoy .. ni nunca.....ya que estoy condenada a vivir detraz del espejo...

Auqa